domingo, 27 de abril de 2008

Presentaciòn

Hola a todos mis alumnos y colegas, aquì estoy iniciando esta aventura de llevarles la Historia al ciberespacio, una idea que me pareciò muy buena cuando las autoridades de la nuestra escuela ( EMEN Nº 5 Juan M Fangio ) y del GCBA me la propusieron para llevarla adelante.

Espero que les guste y me ayuden con sus ideas y conocimientos para que estè cada dìa un poco màs completo. Quisiera agradecerles especialmente a Ignacio del GCBA y a Mariana y Pablo de la escuela por su inestimable ayuda y asesoramiento tècnico.

1 comentario:

Unknown dijo...

La cultura avanza y se enriquece con blogs así. Quién dijo que se había detenido?
No escuchen a los descreídos...Avanti con los ciclos históricos. En qué parte de la espiral estaremos?
Me matan las fotos.
Bueno, felicitaciones.
Graciela